#MalditaInexperiencia


Entonces, me levanté pensando que a VioletaAndCo le hacía falta eso de la estrategia 2.0 para poder comunicar con los millones de usuarios de la Red Global. Tenía que mostrar mis creaciones: tocados, modelos exclusivos de Alta Costura, material fotográfico, ilustraciones,incursiones en Lifestyle… y ver si producían algún impacto, si el cibermundo me aceptaba.

Y lo intento yo sóla: voy visitando Blogs y Páginas web de Moda que me dejan alucinada: superdesfiles online, páginas sobrias o barrocas, portadas estáticas, animadas, links por doquier, música sonido Dolby, fotos de alta calidad de bloggers que son auténticas maniquíes de portada, tiendas virtuales que se erigen imperios mayores que las propias firmas… ¡qué miedo! Necesito ayuda…

Y un día aparece el hada madrina de la nueva era virtual, es decir, el community manager que viene a guiarte en la senda socialmedia de la que en tu vida habías oído hablar. Me ayudan a crear cuentas en Twitter, página oficial en Facebook, Flavors, páginas profesionales, perfiles personales, redes laborales, telas de araña online para contactos offline y lo peor: MANEJARLOS...

Ahora manejo hastags,un DM por aquí, TL por allá, usuarios avispados que escriben en código marciano que sólo descifran ellos y ellas con sus replies, RT antes o despúes de las @, cestas de la compra de programitas y contraseñas mil que terminas perdiendo porque no las guardas en la famosa “nueva carpeta” en tu PC.

Mi nuevo teléfono que me mantiene al segundo de lo que se cuece en el 2.0, y que se ha convertido en mi segundo marido

Joder no puedo encender el HTC Desire S, que se ha convertido en mi segundo marido, ¿y ahora qué hago? ¡no puedo respirar sin saber si tengo otros 100 mensajes entre Gmail/Twitter/Facebook!

Y aunque es complicado y llevo 3 meses peleando 1.o vs 2.0, parece que ambos están abocados a entenderse porque poder conocer a gente…

  • maravillosa
  • famosa
  • anónima
  • personas que comparten su conocimiento
  • gente que innova, que aporta cada día ideas formales o irreverentes
  • ver civismo cibernético en cada tweet-post-entrada

… es un verdadero placer.

Si aún no lo has probado, lánzate y alucina: ¡hay tanto que aprender!

 

///Comenzamos una nueva vida…aquí en WordPress pero con un nuevo formato muy personal,más estructurado, tremendamente visual.

Un blog firmado por Studio78AndCo, nuestro nuevo proyecto integral de “Estrategia Empresarial Creativa”.

DeconstrucciónPostconstrucción : www.violetaandco.es

Anuncios

8 pensamientos en “#MalditaInexperiencia

  1. Tanto que aprender que a veces una acaba sintiéndose tan pequeña… y tan grande a la vez por darse cuenta de lo que somos capaces de hacer! Y lo que nos queda!!!
    Besos de quien se identifica cien por cien contigo en este momento de explosión virtual.

  2. Me encanta este post, es una situación muy típica el vernos inexpertos en muchos campos, pero tú has sabido reconocerlo y pedir ayuda e ir evolucionando!!! Un abrazo enorme!

  3. la gente como tu, con ganas de aprender y conocer gente, da igual que existan las redes sociales, internet o los smartphones, va a conseguir rodearse de gente especial siempre!!

  4. Es absolutamente maravilloso…

    Las contraseñas… Pon siempre la misma y si el telf es nuestro segundo marido sin duda!!!

    Me gusta tenerte en mi lista 1.0 y 2.0
    Bs

  5. Pingback: VioletaAndCo y EmprendeAndTweet: entrevista radiofónica!! | violetaandco irreverent trends for living & dressing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s