Retrovioleta.Cocktail Part I.

MGB y Colección Cocktail I de VioletaAndCo

Retro Car: El MGB de mi marido…cobrizo, como su piel.

Retro Girl one: Vestido de Cocktail de paillettes, escote trasero e interior de tafetán violeta.Pendientes del siglo XIX de VioletaAndCo`Vintage.

Retro Girl II: Vestido de Cocktail de pailletttes con interior de tafetán violeta.

Retro-Intro= VioletaAndCo pasado-presente

Retro Inspiración…Twiggy,Mary Quant, Paco Rabanne, Dos en la Carretera,Courreges.

Twiggy

 

…Comenzamos una nueva vida…aquí en WordPress pero con un nuevo formato muy personal,más estructurado, tremendamente visual.

Un blog firmado por Studio78AndCo, nuestro nuevo proyecto integral de “Estrategia Empresarial Creativa”.

DeconstrucciónPostconstrucción : www.violetaandco.es

 

15 pensamientos en “Retrovioleta.Cocktail Part I.

  1. Pero yo de esto no sabía nada de nada!!!!! ¡¡¡Grande eres mami cool!!! Tu no dejas de sorprenderme!!! Yo me había quedado en los delantales y de repente veo esto UUUUAAAALLLLLAAAAAA Increíble!! Para cuaándo más?? Quiero ver cada pasito que des!!!

Responder

